MENU

A un día del inicio de la Liga, Sampaoli pide al Sevilla un arquero, un defensa, un volante y un delantero

La plaga de bajas en el Sevilla alertó al ex técnico de la selección chilena, quien solicitó nuevos fichajes a la dirigencia antes del estreno de mañana contra Espanyol. "Ojalá puedan llegar jugadores a capacitar este grupo", dijo el DT.

Jorge Sampaoli ya entró en ritmo de club. Y eso significa pararse ante los medios de comunicación al menos dos veces por semana. Hoy lo hizo para adelantar el estreno de Sevilla en la liga española, mañana ante Espanyol, después de las tres derrotas ante Real Madrid y Barcelona en las Supercopas de Europa y España, respectivamente.

El ex entrenador de la selección chilena lamentó que "solo se valore el resultado" en estos cotejos. "Los medios se encargan de generar dudas que vienen de afuera y no de adentro, pero no estamos dispuestos a cambiar nuestra filosofía por una derrota", agregó el argentino.

Pero uno de los temas que más preocupan al casildense es el de las bajas, que ya lo obligaron a formar un equipo mixto en el duelo del miércoles con Barcelona. Por esta razón, Sampaoli pidió a la dirigencia el fichaje de "un defensa, un medio y un finalizador, sin olvidar la posible llegada de un portero", para cubrir la lesión de David Soria. De esta manera, espera "tener más opciones de competir".

El tema, como casi siempre, es económico. El club ha gastado 50 millones de dólares en el mercado, donde sumó a nueva refuerzos. Por lo que el argentino asumió que "el club tendrá que decidir si está capacitado" para hacer un nuevo desembolso.

Fotos: Sevilla

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia