MENU
Resultados En Vivo

A un día del cierre del mercado de pases: Remy, Rosicky, Alcácer, Lescott y los últimos fichajes

Barcelona, Arsenal y los grandes equipos de Europa apuran las negociaciones para incorporar nuevos jugadores antes del cierre del mercado de fichajes.

Mañana miércoles se cierra el mercado de fichajes en Europa, por lo que los clubes hacen sus máximos esfuerzos para incorporar nuevos valores.

Es el caso del Barcelona que hoy presentó al delantero español de 23 años, Paco Alcácer , quien proviene del Valencia. Al mismo tiempo, Munir El Haddadi se fue cedido desde los blaugranas al equipo Che.

El Arsenal, hizo lo mismo con el atacante Lucas Pérez , quien llega desde el Deportivo. Se suma al defensor alemán Shkodran Mustafi que llega a reforzar la zaga, tras la lesión de Per Mertesacker. Mientras un ex gunner, Thomas Rosicky , fichó por el Sparta Praga.

En tanto, el francés Loic Remy dejó el Chelsea y se incorporó al Crystal Palace, donde hará dupla con Christian Benteke. Aún en Inglaterra, el holandés Jeremain Lens dejó el Sunderland y jugará en el Fenerbahce la próxima temporada. Otro que deja la Premier League es el defensor Joleon Lescott , quien se integrará al AEK Atenas, proveniente desde el Aston Villa. Finalmente, el ex Tottenham, Nacer Chadli fue oficializado como nuevo jugador del West Bromwich.

El mercado sigue en movimiento.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda