A Messi le duró poco el retiro y confirmó que vuelve a Argentina tras 47 días desde la final ante la Roja

El crack trasandino confirmó que regresará a la selección semanas después de perder la final ante Chile y luego de no haberse perdido ningún partido.

Lionel Messi confirmó que regresará a la Selección Argentina tras 47 días de haber renunciado a su equipo nacional luego de perder la final de la Copa América Centenario contra Chile.

El astro argentino se anticipó a la nómina de la Albiceleste para los duelos del 1 y 6 de septiembre ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias y anunció que vuelve por amor a su país.

Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta. Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle una alegría pronto ”, explicó en un comunicado.

Además dijo que prefiere aportar en este momento de crisis del fútbol argentino desde adentro de la selección y no mirando desde lejos en Barcelona. Esto se dio algunos días después de la reunión que tuvo el nuevo DT de Argentina, Edgardo Bauza, con el crack en España.

Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiere causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones