A Guardiola ya le preguntan por el posible arribo de Bravo: “No es el momento, no pertenece al Manchester City”

El DT del cuadro inglés no quiso referirse al arquero chileno, quien tendría los días contados en el Barcelona para dejar atrás la rotación con Ter Stegen y tomarse la portería de los ingleses en la Premier y la Champions League.

El Manchester City juega este martes ante el Steaua Bucaresti de Rumania por la ida de la última repesca a la fase de grupos de la Champions League y el DT de los Citizens, Josep Guardiola, acudió a la rueda de prensa protocolar.

Con el anuncio de la prensa catalana sobre el acuerdo de Barcelona y los ingleses por el fichaje de Claudio Bravo , fue imposible que al ex entrenador de Alexis Sánchez en los culés le preguntaran por el posible arribo del arquero chileno.

No es momento para hablar de jugadores que no pertenecen al club ”, dijo tajante Pep jugando al misterio sin confirmar ni negar la llegada de Bravo a Inglaterra.

Al igual que en el Barcelona con Bravo y Ter Stegen, la portería del City no vive días tranquilos luego que Guardiola dejara en el banco a Joe Hart por el estreno en la Premier League, mandando a la cancha al suplente, el argentino Willy Caballero.

De hecho, para el duelo de mañana, Pep citó al arquero de la filial, Angus Gunn, confirmando que no está muy conforme con Hart bajo los tres palos.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda