Zidane dice que por Pogba “puede pasar cualquier cosa” y se le mete en el camino al Man. United

El entrenador del Real Madrid fue consultado sobre la opción de que el crack de la Juventus llegue a España y dejó abierta la posibilidad. Desde Italia rechazaron la primera oferta de Mourinho.

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y fue consultado sobre la opción de que el Real Madrid compre a Paul Pogba a la Juventus, en momentos en que el Manchester United prepara su segunda oferta por el volante.

El técnico evita hablar de la posibilidad de que Pogba se sume a su equipo, pero dejó abierta la posibilidad de que pueda llegar. Remarcó que aún queda un mes del periodo de fichajes.

“No sé lo que puede pasar en el futuro, de momento nosotros trabajamos con los jugadores que nos pertenecen y tenemos aquí, pero como es lógico hasta el 31 de agosto el mercado de los fichajes está abierto y puede pasar cualquier cosa. Además no puedo hablar de Pogba porque a día de hoy no es del Real Madrid”, tiró Zidane.

Las declaraciones de Zidane se meten en medio de las negociaciones que está llevando el Manchester United con la Juventus por el volante. El cuadro de Mourinho ya ofreció 102 millones de euros, pero en Italia piden 120 por su pase.

Mientras Pogba sigue de vacaciones en Estados Unidos junto a los caimanes, en Juventus presentaron a Gonzalo Higuaín que les costó 94 millones de euros, cifra que prácticamente confirma que el volante partirá de Italia en un monto muy superior.

Les alligators aux Everglades sérieux ah oui hein Everglades gators seriously?? #holidays #everglades

Una foto publicada por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda