Wenger es un loco lindo: dice que gastará mucho, le puso emoción y le tiró palito a Mourinho

El jefe de Alexis Sánchez remarcó que esta temporada no se guardará el dinero y que además de los dos refuerzos ya confirmados, vendrán más. “Estamos muy activos”.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal de Alexis , no quiere volver a decepcionar en Inglaterra y anunció que su equipo por fin invertirá fuerte para potenciar su equipo. El DT anunció que vendrán más refuerzos.

Hasta ahora el Arsenal ha gastado 50 millones de euros en Granit Xhaka (volante suizo por 45 millones) y Rob Holding (defensor inglés por 5millones) y anuncia y que vendrán más, incluso, que estarán activos hasta el final de la ventana de fichajes del verano europeo.

“Estoy seguro que mi jefe no quiere reducir las expectativas. Estamos muy activos en el mercado de fichajes y si encontramos los candidatos correctos gastaremos mucho dinero”, explicó.

El propio Wenger remarcó que el equipo, hasta ahora, es el que más se ha reforzado y de paso le tiró un palito a los dos técnicos recién llegados a Manchester: Pep Guardiola y José Mourinho, con quien tiene una rivalidad de muchos años.

“Ya hemos gastado fuerte. Hasta ahora, nadie ha gastado tanto como nosotros en el país, incluso si Pogba viene de Italia a Inglaterra (a jugar por el Man. United)” , remarcó.

Además, Wenger le puso emoción a la temporada de fichajes y que estarán abiertos a comprar hasta el último día de transferencias.

“No quiero venir y decir nombres porque si no los tienes, la gente pregunta por qué. Estamos muy activos, todos los días. Es julio y el mercado finaliza el 31 de agosto. Muchas cosas pasaron en la última semana. Entonces hay mucho tiempo. Estamos trabajando ”, cerró.

En tanto Alexis seguirá ausente de los entrenamientos del Arsenal, ya que debe ser evaluado de su lesión al tobillo. El chileno aún debe renovar su contrato que vence el próximo año y en Londres esperan resolverlo una vez terminen las vacaciones del crack chileno.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda