[Video] Vidal dice que no conoce a Guede y que entrenó para “no llegar tan gordito al Bayern”

El crack bromeó con su visita al Monumental y dijo que espera que Hugo González llegue algún día a entrenar a Colo Colo.

Arturo Vidal visitó el Estadio Monumental y fue consultado sobre la noticia del semestre en Colo Colo, la llegada de Pablo Guede a los Albos. El crack dijo que prefiere no hablar de él ya que no lo conoce y que debe empezar a trabajar primero.

“No te puedo hablar de él, háblame de un entrenador de Europa que lo conozca, no lo conozco mucho. Vine por el profe (Hugo González) y por amigos.  Que empiece a trabajar y empezar de apoco”, explicó.

Además comentó que está muy feliz que Hugo González haya sido el técnico y reveló que tiene el deseo de que algún día llegue a ser el DT oficial de Colo Colo.

“Me alegro mucho, espero que algún día sea el entrenador. Él representa mucho lo que es Colo Colo”, agregó.

Vidal bromeó también con el trabajo que realizó en las canchas del Monumental y que quiere trabajar para llegar en el mejor estado a los primeros días de entrenamiento en Bayern Múnich.

“Estoy recuperando un poquito para no llegar tan gordito, pero bien. Me alegro mucho cuando me toca entrenar, más acá en Colo Colo. Vengo a entrenar bien, tratar ponerme al 100%, volver a mi equipo de la mejor forma”, comentó.

El Rey explicó que sólo tiene en mente ganar absolutamente todos los títulos que dispute este año y que su gran meta sigue siendo la Champions League.

“Ganar todo, espero que este año pueda ganar los cuatro títulos. Llevo dos años ganando tres y espero que este año gane la Champions” , cerró.

Foto: Agencia uno

Video: Dalealbo

Fotos galería: Herman Chanampa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo