[Video] Tocopilla recibirá a Alexis Sánchez con un mural gigante del bicampeón de América, en su estadio municipal

Initialize ads
El artista José Luis Madrid plasmará la imagen de Alexis con el premio al mejor jugador y el trofeo del certamen al frente del epicentro futbolístico del puerto salitrero. "La idea es dejar un mensaje positivo a la comunidad", dijo.

El artista José Luis Madrid tiene mucho trabajo para los próximos días. Mientras Tocopilla entero espera la llegada de Alexis Sánchez para celebrar con él el título de la Copa América Centenario, el pintor prepara un homenaje en grande: un mural gigante que estará justo al frente del estadio Municipal, con la imagen del delantero estrella de la selección chilena.

"La idea es dejar un mensaje positivo a la comunidad", explicó Madrid en conversación con el diario La Estrella de Tocopilla . La obra le tomará entre dos y tres semanas de labor, y los mismos tocopillanos aportaron los materiales. La El mural tendrá una dimensión de 8 por 6 metros, con la imagen de AS7 al recibir el trofeo de la Copa América Centenario y el Balón de Oro al mejor jugador.

El artista ya tuvo un primer encuentro con los seleccionados en Quilicura, donde retrató a Alexis, Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Gary Medel sobre un muro, que Turboman y el Pitbull visitaron con orgullo. Esta vez, la sorpresa será exclusiva para el orgullo de Tocopilla.

Fotos: Facebook Arte Madrid y La Estrella de Tocopilla

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo