[Video] Chupete Suazo: “Me habría retirado de otra forma de Colo Colo, es lo único que cambiaría”

El goleador habló en México en la previa de un partido homenaje en Monterrey. Habló de su salida del Monumental.

Humberto Suazo habló en Monterrey, en la previa del partido homenaje en México que le dará su ex club. El Chupete explicó que no regresará de ninguna forma al fútbol, ni como jugador, técnico y otra faceta.

“Volver al fútbol en cualquier faceta no va a pasar nunca. Ahora estoy enfocado en hacerlo bien mañana. A disfrutar a los amigos que por mucho tiempo los dejé de lado. Ahora es el momento de disfrutar todo lo que logré con el fútbol”, explicó.

Además remarcó que de lo único que se arrepiente en toda su carrera es la manera en que terminó su paso por Colo Colo y la crisis que tuvo con José Luis Sierra y la dirigencia, que incluso llegó a tribunales.

“Uno no puede arrepentirse de nada de lo que hizo en la vida. A lo mejor me hubiese gustado retirarme de otra manera, no lo que sucedió el año pasado. Es lo único que está en la mente, por la carrera, los goles que marqué. Eso es lo único que hubiera cambiado”, agregó.

El Chupete también explicó que siente que se retiró muy joven, pero que no se arrepiente de haber terminado su paso por el fútbol cuando lo hizo.

“No lo pensé, creo que fue lo mejor, la mejor decisión que he tomado. Quizás fue muy temprano, a los 34 años. Ahora estoy enfocado en otras cosas, la familia”, remarcó.

Finalmente Suazo explicó que está en el momento en que está disfrutando de los éxitos y múltiples logros que consiguió en su carrera.

“Con Monterrey lo vivo con un hincha más, marcó mi carrera en más de siete años. Uno tiene que estar tranquilo con lo que hice en el fútbol. Hice una carrera buena. Logré campeonatos, pude ser un aporte que es lo principal para un jugador”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda