[Video] Sampaoli comanda entrenamiento del Sevilla en medio de su nueva teleserie argentina

El DT campeón de la Copa América 2015 dirige las prácticas de su equipo en España, abstraído de la avalancha de peticiones de que deje todo botado y asuma la Albiceleste.

Jorge Sampaoli comanda los primeros entrenamientos del Sevilla en España, en medio de la continuación de su eterna teleserie con la Selección Argentina que quedó sin DT.

El ex DT de la Roja y la U comandó junto a Jorge Desio los primeros movimientos. Desde lejos, lo miraba atento el presidente y el vicepresidente del Sevilla, José Castro y Del Nido Castro, respectivamente.

Sampaoli mantiene su eterna teleserie profesional y tras la salida de Gerardo Martino de Argentina, le habrían entrado ganas de firmar por la selección de su país. Sin embargo, el calamitoso estado de la AFA hace imposible que se paguen los ocho millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión.

Incluso se especuló que Sampaoli estaría molesto ante la absoluta negativa del Sevilla de dejarlo partir, a pocas horas de ser presentado y a un día de iniciar los entrenamientos con su nuevo equipo.

Lo real, es que Sampaoli sigue entrenando en el Sevilla a la espera que se termine la opción con la Selección de Argentina y el DT se pueda concentrar al 100% en un solo equipo.

Foto: Sevilla

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo