[Video] Revelan que la Bruja Verón está negociando la llegada de Jeisson Vargas a Estudiantes de La Plata

El cuadro pincharrata aparece como el posible destino del delantero de Universidad Católica, según comunicaron los propios dirigentes del elenco que dirige Nelson Vivas. Llegaría en calidad de préstamo.

La partida de Jeisson Vargas de Universidad Católica ya parece decretada. Aunque todavía no se confirma la venta de su pase al fútbol italiano, en un monto que ronda los cuatro millones de euros, en Argentina ya se están peleando un posible préstamo del delantero de 18 años, que pueda servir como escala antes de partir al Viejo Continente.

Es el caso de Estudiantes de La Plata, cuadro que reconoció interés en el reciente campeón con los cruzados. "Otra negociación que tiene vigencia, y que estaría bajo la conducción del presidente del club (Juan Sebastián Verón), es la que apunta a sumar al joven atacante chileno Jeisson Andrés Vargas", asegura hoy el diario El Día de La Plata .

Estudiantes fue uno de los animadores de la última temporada del fútbol argentino y alcanzó el segundo lugar de la Zona 2 del torneo de Primera división, a seis unidades de Lanús, finalista y a la postre campeón del fútbol trasandino. Al igual que la UC, el cuadro pincharrata está clasificado a la Copa Sudamericana 2016 y a la Copa Libertadores 2017.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda