[Video] Pep Guardiola a Noel Gallagher: "Espero que me muestres los mejores bares de Manchester"

Initialize ads

El cantante de Oasis e hincha acérrimo del Manchester City entrevistó al nuevo técnico del equipo citizen. Hablaron de música y de bares.

Pep Guardiola fue entrevistado por el cantate de Oasis, Noel Gallagher, luego de ser presentado oficialmente en el Manchester City.

El músico inglés y fanático del equipo citizen le preguntó sobre sus sensaciones en su llegada a la ciudad y se dio el tiempo para hablar sobre temas extrafutbolíticos.

Sobre su nueva experiencia, Pep afirmo: "No sé nada de aquí, no me he preparado, no me gusta tener ideas preconcebidas, tengo que aprender todo lo que pueda, tengo una idea de cómo vamos a jugar pero a Alemania, al Bayern Munich, llegué con una idea y luego tuve que cambiarla".

Luego añadió: "He hablado con entrenadores que ya han dirigido aquí y me han dicho que es muy duro, muy complicado. Todos dicen que Pep no va a adaptarse y por eso estoy aquí, para intentar hacerlo, algunos confían en que va a ir bien y otros, como pasó en Alemania, dicen que "la forma en la que juegas no va a poder ser en la Premier League" y me dije '¿por qué no?  ¿Por qué no vamos allí a intentarlo?'  Y por eso estoy aquí, va a ser un gran desafío, no solo para mí, pero en mis equipos siempre he sido capaz de moldear a los jugadores y pasará aquí también. Y cuando pase, todo será fácil".

La parte divertida llegó cuando Gallagher le preguntó por su banda de música favorita. El español le respondió "James Blunt", enemigo público del cantante mancuniano.

Noel Gallagher dijo: "¡Podemos borrar ese trozo de la entrevista?".

Luego de la risas, Pep explicó: "Escucha, leí en una entrevista que no te gustaba mucho ese tipo y pensé que sería un problema…". A lo que Gallagher aportó: "No es que no me guste el señor, es que lo odio, eso es todo".

Finalmente Guardiola le pidió a Gallagher: “Espero que me enseñes los mejores bares en la ciudad para tomar una cerveza”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo