[Video] Pato Polic expulsó al brasileño equivocado y Diego Lugano le armó un escándalo en la eliminación de Sao Paulo

El polémico trabajo del árbitro chileno comenzó en un penal controvertido que dejó sin sanción, y terminó con tres tarjetas rojas, una mal señalada, contra Sao Paulo. "Polic no sabía lo que estaba haciendo", dijo el uruguayo.

La vida quiere que uruguayos y chilenos se sigan enfrentando, incluso desde papeles secundarios. Anoche fue el turno de Patricio Polic y Diego Lugano, el árbitro nacional y el capitán de Sao Paulo, quienes se encontraron en la definición de la semifinal entre los brasileños y Atlético Nacional, en Medellín.

Todo terminó en un escándalo que tuvo su origen en un penal que reclamó el Tricolor cuando la cuenta iba 1-1, en el primer tiempo. Un empujón de Daniel Bocanegra aa Hudson que pudo cambiar el final de la llave. Pero en el complemento vendría lo peor: una mano en el área de Wesley fue denunciada por el juez asistente Marcelo Barraza y Polic sí cobró el penal, desatando la furia de la visita.

Lugano recibió dos tarjetas amarillas consecutivas por reclamar, pero después Polic decidió expulsar también al internacional Michel Bastos, justo después de Miguel Borja marcara el 2-1. Eso, hasta que se dio cuenta de que el merecedor de la cartulina roja era el mismo Wesley. El penquista corrigió su decisión y reanudó el compromiso, en medio de protestas de los paulistas y de reclamos al cuarto juez, Eduardo Gamboa, y hasta la policía.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo