[Video] Nuevo técnico de San Lorenzo pidió llevarse a Mathías Corujo para el segundo semestre

El uruguayo Diego Aguirre confía en su compatriota para la demarcación de lateral volante y así se lo expuso al gerente técnico, Bernardo Romeo. En Universidad de Chile ya le avisaron que no tendrá espacio.

El uruguayo Mathías Corujo tiene que dejar Universidad de Chile en las próximas semanas. El seleccionado uruguayo no pasó el corte de los cinco cupos para extranjeros en el plantel -además hay un boliviano inscrito como juvenil- y Sebastián Beccacece ya le avisó que debe buscar un nuevo destino. Pero opciones no faltan.

Aunque inicialmente se había hablado de Nacional, este fin de semana se abordará la opción de Peñarol, que visitará a los azules para un amistoso y ya se llevó a Ricardo Guzmán Pereira. Sin embargo, otro interesado apareció desde Argentina, y se trata de San Lorenzo de Almagro.

Según informa Diario Olé, el técnico uruguayo "Diego Aguirre charló con el manager Bernardo Romeo y le sugirió un lateral-volante para que tengan en cuenta. Se trata de Mathías Corujo, uruguayo de 30 años que actualmente juega en Universidad de Chile (...), pero no será tomado en cuenta por el argentino Sebastián Beccacece, DT del club trasandino".

El cuadro de Boedo se encuentra realizando su pretemporada en Costa Rica, mientras que Corujo trabaja con el plantel de la U, pero sin chances de integrar el plantel del Torneo de Apertura, después de su correcta participación en la Copa América Centenario, donde anotó un gol.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo