[Video] Neymar sufre por su amigo que se retiró de la selección: “El fútbol sin Messi, no es fútbol”

El brasilero está en su país preparando los Juegos Olímpicos. También celebró la absolución que lo liberó de tener problemas impositivos como el argentino.

Neymar habló con SportTV en Brasil y celebró la activación de la causa en su contra y su padre, por supuestos delitos fiscales. El crack explicó que se siente tranquilo al quedar limpio.

“Sólo quedó claro lo que ya imaginábamos. Ya lo sabíamos. Mi familia estaba muy tranquila respecto a ello, mi padre también. Sabíamos que no habíamos hecho nada malo ”, explicó.

Neymar fue consultado sobre qué espera que haga Messi tras su retiro de la Selección Argentina. El brasilero se mostró emotivo y dijo que debe volver.

“Respeto sus decisiones. Pero el fútbol sin Messi no es fútbol, es difícil imaginárselo sin él. Para quien disfruta con el fútbol es imposible que no te guste Messi y todo lo que hace por la selección argentina y por el Barcelona”, confesó.

El crack remarcó que respetará y apoyará a Messi pase lo que pase. Además aprovechó de decir que él sabe lo que se siente ser criticado, en medio de un ataque generalizado en su contra en los medios y la sociedad brasilera.

“Espero que sea feliz siempre, Messi no es solo mi amigo, también mi ídolo, y siempre le apoyaré. Puedo imaginar lo que está pasando” , cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo