[Video] Montillo está imparable: anotó su segundo doblete en cuatro días y es el héroe en China

Initialize ads
El ex volante de la U volvió a ser la figura de su equipo en la SúperLiga y marcó nuevamente dos goles en un partido, al igual que el sábado anterior. Sacó al Shandong Luneng de la zona de descenso.

Walter Montillo volvió a ser figura de su equipo en China y anotó su segundo doblete en cuatro días, en la nueva victoria 4-0 del Shandong Luneng sobre el Shijiazhuang Ever Bright por la 21° fecha de la SúperLiga.

El ex volante de la U abrió la cuenta a los 50´y repitió de penal a los 67´. Los otros dos tantos los marcó el brasilero Diego Tardelli a los 83´ y 90+2´.

El triunfo fue más que clave, ya que el cuadro de Montillo logró salir de la zona de descenso y marcha 14°, con dos puntos con su rival de hoy.

El volante anotó su segundo doblete en la última semana y repite lo logrado el pasado sábado 9 de julio, cuando con un tiro libre y un lanzamiento de distancia ayudó a su equipo a dar la gran sorpresa de la fecha. Su cuadro le ganó al sublíder Jiangsu Shuntian 2-1.

Initialize ads

El cuadro de Montillo adelantó fecha, debido a que el 24 de agosto jugará la ida de los cuartos de final de la Champions de Asia ante el FC Seoul. Ahora el Shandong visitará al Liaoning Whowin el próximo sábado y que marcha 10° en la SúperLiga de China.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo