[Video] Mirosevic presentado en la UC: “Quiero terminar mi carrera acá, espero que falte tiempo para eso”

El referente cruzado regresó a su casa y adelantó que no presionará a Mario Salas por una camiseta o un puesto, dispuesto a sumar al plantel desde donde le toque. Se mostró feliz por el nuevo desafío y la bievenida que le brindó la Católica y Gary Medel.

El mediocampista Milovan Mirosevic fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universidad Católica en el regreso del referente cruzado a lo que él mismo denominó como su casa.

Es un momento especial para mí y mi familia. Agradezco a los que hicieron posible mi regreso. A la gente de católica que nunca me han dejado de demostrar su cariño. Es un sueño que veía muy lejano y ahora estoy sentado acá. Contento y feliz en mi casa ”, dijo el Milo.

Agregó que “ voy a dar lo que más pueda desde el lugar donde me toque. Vengo saliendo de una lesión y mi compromiso es recuperarme pronto para ser una alternativa para el DT y competir por ganarme la camiseta de un equipo campeón que tiene expectativas altas ”.

Sobre su condición como ídolo en la UC, el volante no quiere presionar a Mario Salas y aseguró que se pone a disposición del DT para respetar cualquiera de sus decisiones.

Converse con Mario Salas y fue gratificando para mí. Le manifesté que estoy a disposición para lo que me quiera. Hay muchos partidos, pero hay un plantel extenso para una competencia larga. Tendré la posibilidad de jugar o no de acuerdo a la decisión del entrenador ”, expuso.

Además, se refirió a la bienvenida que le dio Gary Medel a través de las redes sociales: “ hace un ratito me contaron, es gente con la que compartí camarín y saben lo que es representar a esta institución y lo que significa volver a mi casa ”.

Por último, fue consultado si llega a la Católica a retirarse: “ es difícil aventurarse, tengo un año de contrato y ya veremos lo que va pasando en el camino. Me gustaría terminar mi carrera acá, pero espero que aún falte un tiempo para eso. No me he puesto en la situación, uno de apoco piensa en el futuro indirectamente, pero me enfoco en el día a día para intentar jugar lo más posible”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda