[Video] Messi volvió a las canchas con la victoria del Barcelona sobre el Celtic

Initialize ads

A los blaugranas solo les bastó un tiempo para derrotar a los escoceses por 3-1 en su primer partido de la pretemporada.

Barcelona debutó esta pretemporada  con una victoria frente al Celtic de Glasgow en un partido que definió su marcador en el primer tiempo. Los Blaugranas vencieron por 3-1 a los escoceses en Irlanda .

Lio Messi jugó sólo los primeros 45’ minutos los que fueron necesarios para disfrutar de los mejores momentos del Barcelona. Arda Turán abrió la cuenta con un golazo a los 10’, empató momentáneamente Griffiths a los 30’ tras un error en la defensa de los azulgranas, a los 31’ Ambrose convirtió un autogol y el 3-1 definitivo llegó en los pies de Munir a los 40’.

El segundo tiempo estuvo plagado de cambios y el Barcelona mantuvo la posesión del balón y se creó las mejores ocasiones de gol, frente a un Celtic que solo tuvo una oportunidad en todo el lapso.

Tras este partido, el Barcelona viajará a Estocolmo donde jugará un amistoso el miércoles frente al campeón de la Premier League, el Leicester.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia