[Video] Maradona indignado con dirigentes argentinos: "Que limpien la AFA, hay hasta cuadros de Grondona"

Initialize ads
El Diego salió encolerizado de su reunion con dirigentes de la AFA, se refirió al sistema de torneo en Argentina y pidió que sacaran a todos los que están actualmente.

La crisis que vive la dirigencia del fútbol en Argentina parece ir de mal en peor. No hay presidente en la AFA, tampoco técnico en la selección argentina, y no se ve una solución a corto plazo.

Esta vez Diego Maradona asistió a una reunión a la sede de la AFA, donde estuvo más de dos horas. Del lugar salió indignado. "La reunión fue para atrás", comenzó el Diego.

Luego agregó: "No estoy de acuerdo con un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero borrón y cuenta nueva. Yo quiero una auditoria del expresidente de AFA y de ahí empezar una AFA nueva, limpia y transparente. Porque le quedaron hijos al señor Grondona. A mi que no me hablan ni de campeonato, ni de Superliga, ni de nada. A mi primero que me dejen la AFA limpita y después hablemos de cualquier otra cosa".

"Yo hoy no estoy en absoluto de acuerdo cono lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para elllos nada más -hay un montón de ejemplos-. Quiero una Superliga de 20 equipos, no una Superliga de 30... Los clubes están todos quebrados y queremos hacer una liga de 30. Porque acá los grandes están bárbaro, ¿y los demás? Si no tenemos para hacer una Superliga de 30", explicó el Diego

Finalmente, cerró indignado: "Es la misma mafia grondonista que tuvimos siempre, no ha cambiado nada de nada. Hasta hay cuadros de Grondona".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo