[Video] Mala noche: Osvaldo González cometió un penal y el arquero coronó con un blooper la derrota del Toluca ante América

Rocky no estuvo sólido en el Azteca. Cometió el penal con el que Oribe Peralta abrió la cuenta, perdió la marca del mismo delantero en su segundo gol y la derrota se cimentó con una payasesca salida del joven Miguel Centeno.

América se mantuvo a tope en la clasificación del Torneo de Apertura de México luego de derrotar por 3 a 1 a Toluca en el estadio Azteca, con gran actuación del goleador Oribe Peralta, que después de cuatro años volvió a anotar tres goles en un partido oficial.

Toluca tuvo en el chileno Osvaldo González a un protagonista poco afortunado. Cometió la falta penal que cambió por gol el delantero azulcrema y luego perdió la marca del mismo para concretar su segunda anotación, que hizo estéril el empate parcial del Carlos Esquivel.

En el segundo tiempo vino lo peor. Peralta siguió un largo rechazo que pilló desacomodado al joven arquero Miguel Centeno. El meta se vio sorprendido por el bote que dio el balón y lo manoteó justo hacia la posición del ariete, que cerró su cuenta personal con un toque suave junto a la portería.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones