MENU

[Video] Mala: Eduardo Vargas llegó a Alemania y le dijeron que el Sevilla ni siquiera ha llamado para preguntar por él

El goleador de las dos últimas Copas América se integró a la pretemporada de Hoffenheim con la esperanza de que hubiera alguno ofrecimiento del cuadro de Jorge Sampaoli. Sin embargo, de momento no hay novedades.

Eduardo Vargas regresó ayer a Alemania para integrarse a la pretemporada del Hoffenheim, después de convertirse en bicampeón y doble goleador de la Copa América. Pero estas historias parece que no seducen al mercado europeo y Turboman no ve, de momento, una puerta de salida en el Viejo Continente.

Pese a que la prensa española llevantó el nombre de Sevilla detrás del chileno, el cuadro de Jorge Sampaoli no se ha manifestado oficialmente. "Lo conozco y él me conoce, sería bonito trabajar con él" , dijo el delantero de la Roja antes de terminar sus vacaciones en Chile.

Pero del Sevilla, que pagaría entre cinco y seis millones de euros por el hombre formado en Cobreloa, no se ha sabido nada. El director deportivo de Hoffenheim, Alex Rose, también está a la espera de alguna novedad. "Eduardo Vargas se incorporará a los entrenamientos del equipo. Seguirá trabajando con el plantel y veremos cómo se desarrollan las cosas", explicó a la prensa local.

Vargas tiene 26 años y en la última Bundesliga jugó 1.504 minutos en 24 partidos oficiales, 16 como titular, con salddo de dos goles para su equipo, que terminó escapando por un punto de la zona de descenso en la pasada temporada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda