[Video] Los tres palos que dejaron a Colo Colo fuera de la Libertadores ante el finalista Independiente del Valle

El Cacique estuvo a punto de eliminar a los ecuatorianos, que se convirtieron en la grata sorpresa del torneo al dejar en el camino a los favoritos River Plate y Boca Juniors para meterse en la definición por el título. 

Colo Colo llegaba al cierre del Grupo 5 de la Copa Libertadores enfrentando en casa a Independiente del Valle. El triunfo le aseguraba a los albos pasar a los ecuatorianos y asegurar la clasificación a la siguiente ronda en la segunda plaza de la zona .

Sin embargo, el entonces equipo de José Luis Sierra no pudo sumar de tres y quedó en el camino amén de un empate sin goles.

Pero el Cacique tuvo para ponerse en ventaja y el destino fue el que dijo que no: a los 87’ fue Juan Delgado, en los 90’ fue Jean Beausejour y a los 92’ llegó el turno de Esteban Paredes .

Los tres agónicos remates parecían colarse en la portería defendida por Librado Azcona, pero el marco del arco reventó el balón.

En octavos de final Independiente del Valle se dejó en el camino a River Plate, en cuartos a los Pumas de la UNAM y en semifinales a Boca Juniors, instalándose en la final a espera del duelo ante Atlético Nacional.

¿Quién sabe qué hubiese ocurrido si uno de esos tres palos entraba?


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo