[Video] Lorenzo Reyes: “En la U hay que ser campeones, voy a pelear cada balón hasta el final”

El mediocampista central se unió a Juan Leiva, Alejandro Contreras, Franz Schultz, Felipe Mora, Christian Vilches y Gastón Fernández como refuerzos para el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece, a la espera de la oficialización de Fernando De Paul.

El volante criollo, Lorenzo Reyes, regresó desde España para vestirse de azul y espera ser un aporte para que el Chuncho deje atrás el primer semestre y los cuestionamientos a Sebastián Becccece.

Llegar a esta institución es un paso grande. Estoy muy contento y lo voy a dejar todo en la cancha para lograr objetivos juntos. En la posición que me toque jugar voy a dejar todo. Esa es mi principal característica ”, dijo al sitio oficial de los azules.

Agregó que “ en la U hay una única expectativa, que es salir campeón. Para eso quiero ayudar y tenemos que pensarlo como equipo. Ha llegado mucha gente nueva y es importante afianzarse luego ".

Sentenció que “ cada partido va a ser una final para mí, cada balón va a ser el último y voy a dejar todo en el campo ”.

Con Lorenzo Reyes Universidad de Chile sumó su séptimo refuerzo a la espera que se sume el próximo fichaje, el arquero Fernando De Paul , llamado a secundar a Johnny Herrera en la portería.

Por otro lado, la directiva de los azules apunta a un último refuerzo, tomando fuerza el joven mediocampista de 20 años, Marcos Bolados , quien tiene demandado a Antofagasta por un contrato unilateral.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo