[Video] La UEFA eligió a los cinco mejores goles de la Eurocopa: Zoltán Gera le ganó a Cristiano

Initialize ads

El sitio oficial del fútbol europeo recopiló los votos de los tantos que se anotaron en el torneo y el húngaro se quedó con el primer puesto. El héroe Éder se metió en el último minuto.

La UEFA entregó los cinco mejores goles de la Eurocopa y el tanto de Zoltán Gera de Hungría contra Portugal fue electo el mejor de todos con un 32% de los votos en el sitio oficial del fútbol europeo.

El tanto se anotó en el tercer duelo de la fase de grupos el 22 de junio y significó el 1-0 parcial. Finalmente el duelo terminó 3-3.

El segundo puesto fue el gol de Cristiano Ronaldo ante Gales por las semifinales del torneo. El Batipibe abrió la cuenta a los 50´ y metió a su cuadro en la final. Consiguió un 24%. . El duelo terminó 2-0.

Initialize ads
El tercer puesto fue una preciosa acrobacia de Xherdan Shaqiri, quien con un 23% de los votos se metió en el podio. Fue por Suiza contra Polonia en los octavos de final del campeonato. Finalmente ganó el cuadro de Lewandowski en penales.
Initialize ads

El cuarto puesto es para el héroe Éder, quien le marcó a Francia en la final. Recibió un 16% de los votos y se quedó, además, con el título.

Initialize ads

El quinto puesto fue una maravilla de Hal Robson-Kanu de Gales contra Bélgica. Una enorme jugada personal en los cuartos de final que se quedó con el 5% de los votos.

Initialize ads

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda