[Video] La arenga de Pablo Guede en el Monumental: "Hay un gran equipo y muchas cosas por hacer"

El nuevo entrenador de Colo Colo conversó con el sitio web del club a horas de su presentación oficial. "Que ruede la pelota para ver de qué somos capaces de hacer", alentó el ex estratega de San Lorenzo y Palestino.

Más de una selfie tuvo que tomarse Pablo Guede esta tarde en el estadio Monumental. El nuevo entrenador de Colo Colo, que será presentado este lunes al mediodía, no se perdió detalle de la clasificación de los albos en Copa Chile, pero también aprovechó de mandar un mensaje a la gran familia colocolina.

En conversación con el sitio oficial de los albos, Guede se reconoció "contento y con expectativa para empezar a entrenar mañana y ver lo que somos capaces de hacer. Uno sabe que viene a un equipo grande, donde lo que vale es intentar ganar cosas", subrayó el argentino.

A la hora de su balance previo, Guede aseguró que le perdió un poco la vista al fútbol chileno durante su paso por San Lorenzo. "No pude ver muchos partidos del campeonato anterior, porque competíamos miércoles y domingo. Pero lo que pude ver (de Colo Colo) es que hay un gran equipo y un montón de cosas por hacer".

Finalmente, entregó su idea central. "Vamos a trabajar día a día a muerte para llevar a Colo Colo lo más alto posible, y luego lo que manda a partir de ahí son los resultados. Pero que se queden tranquilos, que vamos a trabajar", completó el nuevo DT albo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda