[Video] Johnny Herrera y el peldaño por debajo de Claudio Bravo: "Digo cualquier cosa y viene el típico meme, mirando para arriba"

"Creo que Claudio Bravo está un peldaño sobre mí" dijo el Samurái en 2014, una frase que se repite a diario en las redes sociales. Y hoy, en conversación con La Cuarta TV, dijo que no se arrepiente. "No es fácil competir con alguien que juega en el Barcelona".

Johnny Herrera no suele retroceder en sus dichos. El arquero de Universidad de Chile le pone el pecho a las balas y hoy lo hizo de nuevo, al recordar su inolvidable frase sobre la relación que tiene con Claudio Bravo. "Creo que está un peldaño sobre mí, por la liga en la que está jugando", reflexionó el capitán azul en 2014.

Y hoy, en conversación con La Cuarta TV , respaldó esas palabras, aunque reconoció que le han costado muchas burlas en las redes sociales. "No me arrepiento haber dicho lo del escalón, porque fue en el típico sentido figurado. Uno tiene que relacionarlo. (Pero ya) no puedo decir uno, dos, tres, cuatro o cinco; porque ahí va el típico meme, la hueá , mirando para arriba", dijo el Samurái.

En todo caso, aseguró que entendía su relación con el capitán de la Roja. "Cuando Jorge (Sampaoli) me dijo que me iba a convocar, le expliqué que entendía que Claudio llevaba más de seis o siete años como titular (...). (Las bromas) son parte de... tampoco es fácil competir con alguien que juega en el Barcelona", comcluyó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda