MENU

[Video] Jean Beausejour habló de Jarita, del millonario traspaso, del paro de futbolistas y hasta de las AFPs

Initialize ads

Jean Beausejour se dio el tiempo para hablar con franqueza sobre su comentado traspaso desde Colo Colo a Universidad de Chile.

El jugador de origen haitiano no esquivó preguntas en su presentación con la camiseta de Universidad de Chile y respondió con franqueza a todas las consultas de los periodistas.

Beausejour comenzó hablando sobre su motivación por jugar en la U: "Lo que me motiva es la convicción, el deseo de ser parte de un grupo de jugadores que reposicione a la U en el ámbito local y luego internacional. Veo un lineamiento de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes".

En cuanto a la millonaria inversión que se hizo por él, comentó: "Si esa inversión no se traduce en rendimiento, pasa a ser un número frío. Lo que he visto es que el rendimiento de la U ha ido evolucionando. Uno va viendo que en los primeros encuentros se siente la 'dureza' de la pretemporada. Pero ante San Luis se vio bien el equipo. Se avizoran buenos tiempos. Hay un plantel competitivo. Y eso enriquece la competencia".

Al ex Colo Colo también le preguntaron por la influencia que tuvo su amigo Gonzalo Jara en su decisión, a lo que respondió tajante: "A Jarita no le doy mérito en nada. Estas decisiones las tomo pensando en mi familia, independiente de todo el cariño que le tenga a Gonzalo".

Finalmente se refirió a la masiva marcha en contra de las AFPs que se llevó a cabo ayer: "Me parece que está bien, los estándares de exigencia de la sociedad chilena ha ido sufiendo. La gente siente que está siendo abusada. En la medida que sean en paz, esas manifestaciones me parecen espectaculares".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda