[Video] Huachipato y Unión van tras el hombre que afirma la estantería en Panamá: el veterano Felipe Baloy

Dueño de una trayectoria internacional envidiable, tanto en selección como en clubes, el zaguero estaría dispuesto a dejar el fútbol mexicano después de once años, para coronar su carrera de 35 años.

Aunque ya comenzó la temporada, la temporada de refuerzos se mantendrá por un tiempo más. Es así como el mercado avanza a latitudes exóticas, como la que está en la mira de Huachipato y Unión Española, los dos equipos chilenos que están peleando el fichaje de un internacional veterano: Felipe Baloy.

El zaguero panameño, que actuó en la última Copa América Centenario, pasó sus últimos meses en Atlas de Guadalajara y piensa poner punto final a su trayectoria de once años en el fútbol mexicano, donde fue compañero de Humberto Suazo en Monterrey y de Rodrigo El Pony Ruiz en Santos Laguna.

Según explicó una fuente cercana al jugador en el diario El Siglo de Panamá, "Huachipato es el equipo. Los directivos lo mencionaron desde la Copa Centenario. Conocen bien a Baloy'. De todas maneras, a los siderúrgicos los acosa Unión Española e Independiente de Medellín, el cuadro en que Baloy se dio a conocer a nivel internacional.

Fotos: Agencia Uno y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo