[Video] Herrera dice que Beausejour quería llegar hace dos meses y confirmó que Alexis es de la U

El capitán de Universidad de Chile habló con los amigos de La Cuarta y soltó varios secretos tras confirmarse la llegada del zurdo al CDA. Hasta habló de Sánchez.

Johnny Herrera habló con los amigos de Golazo Pop de La Cuarta TV y reveló que Jean Beausejour le dijo hace dos meses, durante la concentración de la Copa América Centenario, que quería llegar a la Universidad de Chile.

Se la tiraba, oye negro ya (ven a la U). Hoy está en el club, por lo tanto da lo mismo” , explicó, comentando que el propio Beausejour le decía “no, es que Johnny, tiene que ser ahora o ahora”, remarcando que la conversación “fue hace dos meses”.

Además dijo que lo conoce desde la época de juvenil en la U y que cuando era niño “era como uno de los regalones de nosotros, chiquitito y todo”, agregando que cuando Beausejour lo molestaba que le había hecho un gol, Herrera le respondía que cuando pequeño le pedía fotos.

“Nos cargábamos. Me decía, hay una foto eludiéndote. Yo también tengo una foto cuando me pedía foto cuando chico”, comentó entre risas.

El propio Herrera comentó que no sólo Jean Beausejour era hincha de la U en secreto, sino que incluso “confirmó” que Alexis Sánchez también es azul.

“Hay varios, de hecho había como un lote de la U. todos muy reconocidos. Huaso (Isla), Sánchez, muy reconocido. (Alexis) Tenía una foto, le pregunté si era o no y me dijo que sí” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo