[Video] Gerente del Hoffenheim pide 15 millones de euros por Edú Vargas: "Tuve que reírme cuando leí que había una oferta de 5 millones"

Alexander Rosen defendió la permanencia del goleador continental en el cuadro alemán. "Quizás necesite estar más dos años en algún lugar", aseveró la autoridad.

Las noticias de mercado han sido bastante generosas con Eduardo Vargas , quien ha aparecido en los medios internacionales como objetivo de Sevilla de España, Inter de Porto Alegre y hasta América de México. Sin embargo, en Hoffenheim ni siquiera se han detenido a pensarlo: su intención es que el chileno se quede en la Bundesliga.

Así lo reconoció el gerente del Hoffe, el señor Alexander Rosen, quien aseguró al diario Bild que "he leído que hay ofertas por cinco millones de euros y sin duda tuve que reírme. Llega el punto en que uno se pregunta cuál es el beneficio más grande" para el club y el jugador.

Según el popular diario alemán, para sentarse a conversar sobre el goleador de las dos últimas Copas América, la oferta debe superar los 15 millones de euros. Si no, Vargas se quedará en la Bundesliga. "En sus temporadas anteriores en clubes no ha mostrado nada. Quizás necesite una vez estar dos años en un lugar", agregó Rosen.

Hoffenheim pagó seis millones de euros a Napoli por Vargas, con un contrato hasta 2019. Antes, el delantero formado en Cobreloa había vestido las camisetas del cuadro italiano (2012), Gremio de Brasil (2013), Valencia (2014), Queens Park Rangers (2015) y la actual en el elenco alemán.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo