MENU

[Video] Gary Medel le da la bienvenida a Ever Banega al Inter de Milán, pero recuerda que "ganamos la Copa América merecidamente"

El Pitbull volvió a la disciplina de Inter de Milán en Brunico y le pidieron que se refiriera al mediocampista argentino, nuevo refuerzo de los lombardos: "Cuando nos enfrentamos en Estados Unidos, hablamos de su llegada al Inter".

Ever Banega es el nuevo nombre de Inter de Milán, un jugador que se viene enfrentando a Gary Medel hace rato, en duelos de selección. Por eso, Inter Channel habló con el Pitbull apenas se integró al cuadro lombardo después de su vacaciones y le preguntó por el argentino.

"Cuando nos encontramos en Estados Unidos, hablamos de su llegada al Inter. Argentina hizo un gran torneo, pero ganamos nosotros, y creo que merecidamente", explicó Medel a la televisión oficial del Inter.

"Estoy contento de estar nuevamente aquí en Inter, con mis compañeros. Hay que trabajar harto en esta pretemporada. En estos días trabajaremos duramente para alcanzarlos objetivos y ganar cualquier cosa. Lo daremos todo", completó el volante chileno.

Fotos: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda