[Video] Felipe Gutiérrez habla por primera vez como jugador de Betis: "Me caracterizo por la técnica"

Initialize ads
El mediocapista chileno entregó sus primeros conceptos tras integrarse de manera oficial al cuadro heliopolitano, con un contrato que lo vincula hasta 2020. "El club confió en mí a pesar de una lesión", subrayó Iniestita.

Felipe Gutiérrez ya es oficialmente jugador de Betis. Sin embargo, la presentación no tuvo la pompa acostumbrada en el cuadro andaluz. El volante chileno se recupera de una lesión de rodilla, por lo que se tardará en su puesta a punto. "Estoy feliz porque el club confió en mí a pesar de una lesión. En dos o tres semanas debería estar integrado al equipo", explicó el oriundo de Quintero.

"Llevo una semana acá y me he encariñado bastante con la ciudad y el club. Entregaré el máximo por potenciar al equipo. Espero que todos podamos crecer. Me caracterizo por la técnica, soy un jugador de pierna izquierda, me gusta mucho el juego de posesión y que el equipo crezca a través del juego colectivo", se presentó Iniestita.

El fervor de los hinchas sorprendió al chileno. "Es impresionante, soy muy pasionales con el equipo y me encanta. Soy apasionado del fútbol y verlos así me tiene bastante contento. El Betis es un equipo importante. El entrenador me comentó que vendría a jugar como volante y tengo la ilusión de ser parte importante del equipo", completó.

Fotos y video: Real Betis Balompié

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo