[Video] Pipe Gutiérrez se acordó de Sampaoli en su presentación con el Betis: "Buen entrenador, pero Sevilla es nuestro clásico rival"

Initialize ads

El seleccionado nacional fue presentado ante los periodistas en el Real Betis de Sevilla. Conversó sobre Sampaoli, su lesión y sus desafíos en el equipo.

Felipe Gutiérrez fue presentado por el Real Betis en una conferencia de prensa donde anunció que está muy cerca de volver a jugar y dejar atrás la lesión que lo descartó de la Copa América Centenario.

"Me siento muy bien, estamos en la etapa final de la recuperación y dependerá de los exámenes. He entrenado bastante y dependerá mucho de cómo me vaya sintiendo, pero estoy cerca de poder jugar", afirmó el ex cruzado, y luego agregó: "Me siento preparado para jugar en cualquier lugar del mediocampo, y para tratar de entregarme al máximo en beneficio del equipo".

Guti también tuvo palabras para el equipo: "He visto un grupo muy unido, muy acogedor, muy exigente, y así crece mucho la expectativa en lo personal", ha relatado el chileno. Con ello, "cada uno se exige al máximo para estar en el equipo, es un grupo bastante competitivo y eso hará que el nivel crezca".

Finalmente se refirió a Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, clásico rival del Real Betis: "Lo conozco de la selección, es un entrenador muy exigente, con mucha posesión de balón, le gusta la presión a alta intensidad. Y más allá de que sea el entrenador del Sevilla, el derbi va a ser un partido a parte, venía con la intención de jugarlo al máximo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo