MENU

[Video] Felipe Campos se puso la camiseta: “Perseguí desde niño llegar a Colo Colo”

El nuevo zaguero se sumó a las nuevas caras en el Estadio Monumental junto a Valber Huerta, Ramón Fernández, Michael Ríos, Octavio Rivero y Marcos Bolados. Pablo Guede sigue esperando por Paulo Díaz.

Felipe Campos se convirtió en el sexto refuerzo del Colo Colo de Pablo Guede para la próxima temporada, y espera poder estar a la altura del nuevo desafío de su carrera de la mano del DT que conoce desde Palestino.

Ayer llegué y visité a Pablo Guede. Fue muy grato y en el camarín fue de la misma manera. En el entrenamiento me sentí muy cómodo con mis compañeros, así que estoy muy feliz por eso ", dijo el lateral por la derecha al sitio oficial de los albos.

Respecto a su llegada al Cacique, el lateral por la derecha se declaró feliz, tras conseguir una meta que tuvo desde su niñez y que por momentos pensó que podía caerse.

Es una alegría enorme. Es algo que venía persiguiendo desde niño, así que estoy muy contento de llegar a esta institución ", sostuvo.

Agregó que “ estuve algo nervioso. Soné y, si bien no se estaba dando por un tema de contratos y negociaciones, eso me tenía a la espera. Estaba esperando esta oportunidad para llegar a este club y espero hacerlo de la mejor manera ”.

Por último, concluyó que " uno siempre debe estar peleando cosas. El objetivo principal es salir campeón, jugar bien los fines de semana y luego aspirar hacia arriba ”.

Foto y video: ColoColo.cl

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda