[Video] Felipe Campos: “Conozco tanto a Guede, que esperaré hasta el último minuto para saber si juego”

El nuevo defensor de Colo Colo se puso por primera vez la camiseta Alba frente a los medios y remarcó que su deseo es ganarse un puesto y ser campeón.

Felipe Campos fue presentado como refuerzo de Colo Colo y confesó que pese a que ha sido titular en los entrenamientos en el poco tiempo que lleva en el Monumental, no tiene idea si va a jugar el domingo.

“Hice una pretemporada, jugué amistosos con Palestino y Copa Chile. Me puse a disposición del profe y se presentó un equipo. Pero conozco tanto al profe que no se sabe hasta el último minuto qué equipo va a parar”, explicó.

Campos fue entrenado en Palestino por Guede y remarca que el estilo del entrenador será muy beneficioso para Colo Colo, remarcando que el plantel debe hacerle caso en todo

“Creo que va a resultar muy bien, en Palestino no estamos a ese ritmo de juego como lo hacía él. Lo tomamos de buena manera, depende mucho de los jugadores de cómo tomemos eso. Va a salir muy bien, hay que hacerle caso”, agregó.

El propio Campos explicó el estilo de Pablo Guede como entrenador y al ser consultado si al jugador le molesta que el propio técnico los rete en público, dijo que es algo que se toma de buena forma.

“Te da mucha confianza, te hace sentirte bien en la cancha. Tengan mucha confianza, depende mucho de lo que nos diga él. El profe siempre lo hará para el bien de uno, no creo que sea para matarte”, remarcó.

El zaguero dijo que su perfil favorito es la derecha de la defensa, pero que tiene la capacidad –y con Guede así lo hizo, de jugar en las cuatro posiciones de la zaga. En tanto comentó que quiere ser campeón y que ya hasta siente cariño por parte de sus compañeros.

“Me he sentido cómodo, venía con un poco de nerviosismo. Es mi primer club fuera de Palestino, me he sentido muy contento. Me sorprendió el recibimiento de mis compañeros. El cariño ya se siente. Siempre que uno llega a un equipo como Colo Colo, va a querer ser campeón. Quiero ganarme un puesto, la primera meta es salir campeón”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda