[Video] Es en serio: el Sevilla de Sampaoli quiere llevarse a Eduardo Vargas del Hoffenheim, asegura la prensa alemana

El bigoleador de Copa América fue nota de tapa en el diario Bild, donde se destaca el dispar rendimiento del delantero en la Bundesliga (dos goles en 24 partidos) y en la selección chilena (seis tantos en seis encuentros).

El manager del Hoffenheim, Alex Rosen, dice que el club "no se hace cargo de rumores". Pero lo cierto es que el popular diario Bild se la jugó con todo para anunciar el interés del Sevilla por Eduardo Vargas, en lo que podría ser el esperado reencuentro de Jorge Sampaoli con el goleador de su etapa por la selección chilena.

Según el periódico alemán, la campaña debut del chileno en la Bundesliga estuvo "bajo las expectativas", con un saldo de dos goles en 24 partidos, muy distante del rendimiento que mostró en la última Copa América Centenario, donde le bastaron los juegos ante Panamá y México para salir goleador, con seis tantos.

Aunque no se establecen los montos de una eventual oferta, Bild asegura que "los exploradores de Jorge Sampaoli quieren atraerlo al Sevilla". Y que además no se ha conocido la numeración del delantero que firmó el cuadro alemán, Sandro Wagner, lo que podría revelar el interés de Hoffenheim por desprenderse del actual dueño de la 9, que es precisamente Turboman.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo