[Video] Edu Vargas quiere que la U gane todo: “Espero que lo logren, están trabajando muy duro”

El goleador de la Selección Chilena regresó al CDA para prepararse físicamente en medio de sus vacaciones, previo a volver a Europa. El delantero explicó que los azules están apurando el tranco en la previa del Apertura.

Eduardo Vargas volvió al CDA de la U y tuvo palabras para analizar el trabajo que está haciendo Universidad de Chile, en la previa el Apertura. El goleador de la Roja remarcó que tanto el plantel como la preparación están en un alto nivel.

“Se reforzaron muy bien, ahora con la llegada de Jean Beausejour, que es un gran jugador que lo ha demostrado en su carrera, espero que ayude al grupo y logren cosas importantes. Están entrenando muy intenso, se notó. Fui a ver el partido contra Peñarol y se vio en la cancha muy intenso, que es lo que está buscando Sebastián Beccacece , explicó al sitio oficial de la U.

Edu también comentó qué le produce volver al CDA, lugar donde vivió varios de los momentos más importantes de su carrera.

“Un agrado para mí volver a entrenar acá, en el equipo que logré muchas cosas lindas en mi carrera. Reencontrarme con algunos ex compañeros siempre es lindo” , agregó.

También explicó que el equipo tiene todo para lograr cosas importantes y que esta vez el título, según él, no se le escapará a los de Beccacece.

“Es la oportunidad, va por un buen camino. Espero que logren todo lo que tenga en mente”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda