[Video] ¡Crack! Arsenal derrotó a las Estrellas de la MLS, pero Drogba mostró todo su poder con un gol de triple remate

Initialize ads
El cuadro de Alexis Sánchez, quien recién se incorporó a los trabajos en Inglaterra, se enfrentó en un duelo de pretemporada al equipo ideal de la MLS y ganó 2-1. Pero el legendario delantero ex Chelsea dejó su huella.

Los caminos de Didier Drogba son misteriosos. El marfileño nos sigue recordando hoy, cuando disfruta de sus últimos años en el fútbol jugando para la MLS, la misma potencia que le hiciera célebre en el ataque del Chelsea campeón de Europa. Y la víctima volvió a ser un viejo conocido: el Arsenal de Alexis Sánchez.

El cuadro londinense realiza su pretemporada en California, Estados Unidos, y aprovechó de parar en San José para enfrentar al Equipo de las Estrellas de la MLS, que tiene en sus filas a Andrea Pirlo, Kaká, David Villa, Ignacio Piatti y Sebastián Giovinco. Pero Drogbá fue la estrella más iluminada.

Tras la apertura de la cuenta de la visita por medio de Joel Campbell, de penal; el marfileño le dio la gran alegría a los locales. Enfrentó al arquero Petr Cech, amagó, y el checo dio rebote; recogió el balón, volvió a rematar y el balón dio en Rob Holding. Capturó nuevamente el atacante y liquidó con el borde externo del pie derecho, cuando tres jugadores estaban cubriendo el arco.

La alegría, eso sí, fue pasajera. La segunda fracción fue un festín de cambios. Al final y con un equipo juvenil, Arsenal encontró la ventaja definitiva por intermedio de Chuba Apkom, bien asistido por Nacho Monreal.

Fotos: MLS

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo