[Video] Con doblete de David Llanos, U. Católica goleó a Palestino en su último amistoso de pretemporada

El cuadro cruzado se impuso con tranquilidad sobre la escuadra de Nicolás Córdova en el COmplejo Deportivo Raimundo Tupper de la precordillera. No debutó Enzo Kalinski por los universitarios.

Mario Salas y Universidad Católica dio por cerrada su preparación para la próxima temporada, en cuanto a amistosos se refiere, con una contundente victoria sobre Palestino en un duelo amistoso disputado en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo.

El cuadro cruzado se repuso a un penal perdido por Diego Rojas en el inicio, para terminar en ventaja la primera fracción. Roberto Gutiérrez y un doblete de David Llanos pusieron al frente a los cruzados, mientras que la visita solo alcanzó a marcar un descuento parcial.

En la segunda fracción, con muchos cambios por lado y lado, Palestino tomó el control de las acciones y se puso 2-3. Si embargo, la pelota parada de Salas dio efectos y Juan Carlos Espinoza decretó el cuarto y último gol de la jornada.

Para la estadística, la UC formó con Miguel Vargas; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Alfonso Parot; César Fuentes, Diego Rojas, Fernando Cordero; Roberto Gutiérrez, Sebastián Jaime y David Llanos. En la segunda fracción, ingresaron Álvaro Ogalde; Juan Carlos Espinoza, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán y Josué Núñez; Ignacio Saavedra, Gonzalo Jara y Manuel Reyes; Christian Bravo, Brian Leiva y José Luis Muñoz.

Foto y video: Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo