[Video] Con Cristiano Ronaldo y sin Gareth Bale: varias sorpresas en el equipo ideal de la Euro que eligió la UEFA

El ídolo portugués encabeza el ataque de la oncena más destacada en el torneo continental, según eligió la misma asociación europea. El campeón tiene la mayor representación, con cuatro jugadores.

La ausencia de Gareth Bale sorprendió en la confección de la oncena ideal de la Eurocopa de Francia 2016, que fue comunicado por la UEFA. El campeón Portugal es el equipo con más participación, con cuatro integrantes, encabezados por su centrodelantero estrella, Cristiano Ronaldo.

Entre los clubes, Real Madrid es el que tiene más integrantes. Pese a que no apareció el delantero galés, igual clasificó a CR7, a Pepe y al alemán Toni Kross. También destaca la presencia del goleador y mejor jugador, Antoine Griezmann, talismán de Francia y de Atlético de Madrid.

Alemania, pese a que no llegó a las instancias finales, tuvo harto que decir. Joshua Kimmich, Jerome Boateng y Kross aparecen en el equipo; Bayern Múnich tiene dos premiados y Borussia Dortmund aporta un tercero por la Bundesliga: el portugués Raphael Guerreiro.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo