[Video] Colo Colo se alejó de opción de Galdames y dijo que con Paulo Díaz se cierra el plantel

Óscar Meneses, gerente deportivo de Blanco y Negro, comentó que no ha habido reuniones por el volante de Unión Española, explicó por qué no apareció Campos y que el zaguero de San Lorenzo quiere llegar al Monumental.

Óscar Meneses, gerente deportivo de Blanco y Negro, confirmó que no han existido reuniones con Unión Española por Pablo Galdames, bajando la opción del joven volante como refuerzo de Colo Colo.

El gerente ratificó que no es correcto que existan reuniones por el volante de 19 años de Unión Española y la posibilidad se descarta por ahora: "No hubo reunión por el jugador", comentó.

En tanto, comentó que Colo Colo va fuerte por Paulo Díaz y que el zaguero fue pedido expresamente por Pablo Guede. Meneses explicó que se está negociando y que hay voluntad de las tres partes: San Lorenzo, el propio jugador y el club Albo.

“Tiene un componente económico y deportivo. Hay una deuda importante del club argentino. Hoy a una inquietud de traerlo, una solicitud de Pablo Guede. Buscaremos ese acomodo para que las partes acordemos”, agregó.

En tanto ratificó que todo tiene que ver con la deuda que tiene San Lorenzo con Díaz y se debe llegar a un acuerdo para que ambas partes no salgan desfavorecidas.

“Creo que la voluntad está y esperemos poder cerrarlo. El jugador lo único que quiere es venir, va a tener pocas posibilidades de jugar allá, a priori. Es un jugador muy dúctil que puede cumplir muchas funciones del club. Dinero por dinero y ahí está el ajuste para encontrar un punto de quiebre. Creemos que es un jugador importante y Pablo (Guede) lo requiere” , comentó.

El propio Meneses dijo que Felipe Campos debió ser presentado junto a Marcos Bolados, pero prefirieron darle prioridad al llegado de Antofagasta. Igualmente ratificó que si llega  Díaz, el plantel se cierra.

“Si logramos que llegue, estamos cerrados. Se puede dar otra llegada, pero aquí estamos”, cerró.

Meneses también fue consultado sobre la situación de Martín Tonso. El gerente remarcó que el volante tiene problemas por el cupo de extranjeros y que " el jugador debe definir para dónde ir".

Foto: Agencia Uno

video: ColoColo.cl

RedGol recomienda

RedGol recomienda