[Audio] Buonanotte llega con ganas: "Tengo mucha ilusión, voy a dar todo por esta camiseta"

El volante argentino fue confirmado como nuevo refuerzo de Universidad Católica. Desde el extranjero habló sobre su nuevo desafío.

Después de varias semanas de especulaciones, Diego Buonanotte al fin resolvió su situación con el AEK Atenas y logró desvincularse para concretar su llegada a Universidad Católica.

"Recién acabo de terminar mi vínculo con la gente de AEK acá en Grecia. Contento, con ganas de estar allá en mi nuevo club, en Chile, cargando nuevas energías para esta nueva etapa", señaló.

Sobre su próximo desafío en la UC, afirmó: "Uno cuando va a un equipo tan importante, siempre las expectativas son grandes y sí, hay que pelear todos los frentes y tratar de ir por todo. La Católica es un gran equipo y tiene equipo y jugadores para pelear por todas las competencias".

Además, les entregó un mensaje a los hinchas cruzados: "Me alegra que la gente, que los hinchas de Católica esté entusiasmados con este acuerdo. Siempre que voy a un club me entrego al máximo, lo doy todo por esa camiseta. Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión, espero llegar pronto a Chile, para encontrarme con todos mis compañeros, conocerlos y ponerme a punto para estar a disposición del entrenador. Un saludo para todos los hinchas, ellos me escriben siempre por redes sociales, estoy al tanto y espero estar a la altura de las expectativas que ellos tienen conmigo. Voy a dar lo mejor".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda