[Video] ¡Brutal tráiler del PES 2017! Claudio Bravo es idéntico, Neymar celebra sin camiseta y el Camp Nou regresa

Initialize ads

El videojuego de Konami salió con todo al ataque y presentó al Barcelona como su gran aliado para la nueva entrega. ¡Revisa los asombrosos detalles! 

Tremendo. Konami tiró toda la carne a la parilla y presentó con todo el Pro Evolution Soccer 2017. Barcelona es la gran contratación de los japoneses para su videojuego de fútbol y le sacan el jugo. Traen de vuelta el estadio y Claudio Bravo fue elaborado a la perfección.

Los culé son los nuevos "partner premium" de PES 2017 y utilizan su imagen para todo. El Camp Nou se ve imponente en la nueva entrega de los nipones, con una vista panorámica desde fuera del recinto que asombra.

Una vez dentro de la cancha se puede apreciar el gran trabajo de elaboración que tienen todos los futbolistas del Barca, incluido Claudio Bravo, que se manda una serie de atajadas, mostrando toda su habilidad bajo los tres palos.

Pero sin duda lo que más sorprendió a los gamers fue la celebración de Neymar tras anotar un gol. De manera histórica, el videojuego nos ofrece un festejo en donde el futbolista se quita su camiseta ante la importante anotación.

Además, se reveló la portada del nuevo PES 2017, que tendrá como protagonista al Barcelona. La nueva entrega de Konami sale a la venta el próximo 13 de septiembre y tendrá disponible su demo a mediados de agosto.

Foto: Konami.

RedGol recomienda

RedGol recomienda