[Video] Bichi Borghi armó la grande: “Quizás a Argentina le conviene no clasificar al Mundial”

El ex entrenador trasandino de la Roja, naturalizado chileno, removió los cimentos de la actualidad en el fútbol al otro lado de la cordillera al manifestar que sería beneficioso a largo plazo que la Albiceleste quede en el camino de Rusia 2018.

Claudio Borghi dejó la escoba en Argentina al asegurar que, con todo el desorden que afecta al fútbol argentino en la AFA y la selección trasandina, es preferible que la Albiceleste no clasifique al Mundial de Rusia 2018 .

Los problemas organizacionales, las renuncias de Gerardo Martino y Lionel Messi en la selección, son problemas que, a juicio del bichi, necesitan una crisis aguda para sanear.

¿Es bueno ir a Rusia? Si vamos, todo este lío que hay se tapa. A veces hay que tocar fondo para salir a flote. No sé si a Argentina le conviene ir al Mundial ”, dijo Borghi a TyC Sports.

Sentenció que “ todavía no se habló de proyecto, sino de urgencias. Jamás vi que nos faltaran jugadores para la selección, no tenemos dirigencia, entrenador y más grave que no hay árbitros. Si vamos a Rusia tapamos estos agujeros. A lo mejor es conveniente no ir y organizarnos de nuevo ”.

Argentina viene de caer por penales en la final de la Copa Centenario contra Chile, mientras que en las clasificatorias al Mundial marcha tercera con 11 puntos gracias a tres triunfos, dos empates y una derrota.

Video: gentileza TyC Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo