[Video] Al brasilero Ramires lo tuvieron que agarrar cuatro compañeros y un asistente o le pegaba al árbitro

Initialize ads
El Mundialista reaccionó de la peor forma ante la expulsión que sufrió en la liga china en el partido que perdieron frente al cuadro de Walter Montillo. 

El volante brasilero Ramires, ex seleccionado nacional, estuvo a muy poco de golpear a un árbitro en China, luego de ser explusado en los descuentos del segundo tiempo. Su cuadro perdió 2-1 en su visita al Shandong Luneng de Walter Montillo que anotó dos goles.

Ramires fue expulsado a los 90+5´. Primero fue la banca del club de Ramires la que frenó al árbitro de ir a echarlo, después lo separaron los compañeros y tras la roja, el brasilero atacó con furia. Afortunadamente para el juez varios compañeros y miembros de la banca lo agarraron y lo mandaron derechito a las duchas.

El duelo fue válido por la 16° fecha y fue victoria 2-1 del Shandong Luneng con dos goles de Walter Montillo a los 54´ y 74´. La apertura de la cuenta la anotó Jo a los 8´. Gracias a este resultado el cuadro de Ramires es segundo con 32 puntos, siete menos que el líder Guangzhou Evergrande. El Shandong Luneng de Montillo -que firmará con la U en noviembre- tiene 13 puntos y está 15° en zona de descenso en la Súper Liga China.

Initialize ads

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda