Verón descartó a Sampaoli y atacó a Maradona: "Es poco serio, lo que dice no sirve de nada"

La Brujita, presidente de Estudiantes de La Plata, le respondió con todo a Diego Maradona, quien lo había acusado de "traicionero".

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, y exfutbolista de la Selección Argentina criticó duramente al Pelusa, luego de que lo tratara de traicionero ante los micrófonos: "Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona...Es poco serio, no le doy relevancia. Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente", dijo la Brujita la radio Late.

"Maradona hace referencia a los códigos del fútbol y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara. Habla de traiciones encima. No sirve nada de lo que dice, no suma. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Cuando tenés una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Cuando nos miramos a los ojos yo sé lo que me dijo o no. No me parece bien que hable de mi viejo", agregó enojado Verón.

Además, lo acusó: "Maradona dijo que a Messi le faltaba y después dijo que lo iba a convencer con un beso".

En tanto, sobre los rumores que lo tenían viajando a España para convencer a Sampaoli de que asuma en la selección argentina, aclaró: "Lo de Sampaoli no sé de donde nace , no tengo ni idea. Es uno de los mejores de la actualidad. Nunca hablamos de Sampaoli. Es un invento que iba a viajar a Sevilla para reunirme con él".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo