Universidad Católica está cerca de conseguir la permanencia de Nicolás Castillo

El Club Brujas se abrió a renovar el préstamo del joven ariete nacional por U$200 mil hasta diciembre, un monto que aparece abordable para Cruzados. En la precordillera esperan que la cesión sea hasta mediados de 2017.

Universidad Católica estaría cerca de asegurar la permanencia de Nicolás Castillo en la precordillera, al menos hasta fin de año , luego que el seleccionado chileno fuera puntal en el camino de la UC al título del Clausura 2016 como goleador del torneo.

El Brujas de Bélgica le exigió a La Franja 200 mil dólares por el préstamo del jugador hasta diciembre del presente año, lo que le permitiría a Castillo disputar el Apertura, la Copa Chile y la Copa Sudamericana con la Católica.

Sin embargo el objetivo de Cruzados va un poco más allá y pretender retener al delantero hasta junio de 2017, para que lidere el ataque de la UC en la próxima Copa Libertadores .

La Católica presentará este viernes a Milovan Mirosevic, quien regresa a San Carlos para sumarse entre los refuerzos a Enzo Kalinski y Diego Buonanotte.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda