Un ex delantero de la UC está cerca de Colo Colo y el reemplazante de Beausejour llegaría desde Audax Italiano

Según El Mercurio Colo Colo invertirá el recaudado ganado por venta de Jean Beausejour en más de un fichaje para la temporada que viene.

En su llegada al club, Pablo Guede se encontró con la sorpresa de que Jean Beausejour, uno de los referentes del plantel, dejaba Colo Colo y se integraba al clásico rival, Universidad de Chile.

Pero el dinero recaudado por la venta del doble mundialista, podría devolverle la sonrisa a los hinchas albos y al propio técnico argentino, pues Colo Colo tiene pensado invertir ese monto en nuevos jugadores para el plantel.

Según El Mercurio, el Cacique ya habría asegurado la incorporación de Francisco Pizarro, ex delantero de Universidad Católica, quien sumó pasos por O'Higgins, Cobreloa, Barnechea y viene de jugar en La Calera. Además, siguen negociando con Marcos Bolados para reforzar el ataque.

En tanto, el elegido para reemplazar a Beausejour en la banda izquierda, sería el lateral de Audax Italiano Juan Cornejo.

Finalmente, aseguran que en el club se harán todos los esfuerzos para repatriar a Jorge Valdivia. "La idea es pagarle un sueldo similar al que ganaba Humberto Suazo, es decir poco más de 42 millones pesos", señala una fuente alba al matutino.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda