MENU
Resultados En Vivo

Un espanto: La U ganó sólo tres de los 18 partidos al mando de Beccacece

Tras una nueva derrota, los azules siguen aumentando un registro paupérrimo y sigue sin poder mostrar en cancha un rendimiento al nivel de inversión y el cartel de los jugadores.

La Universidad de Chile comenzó perdiendo el Apertura y repitió el nivel del equipo en el torneo de Clausura, donde estuvo peleando por no descender. Tras caer 1-0 frente a Wanderers, Beccacece aumentó a 15 de 18 los partidos que no ha podido vencer. Sumando los 15 del Clausura, los dos de Libertadores y este del Apertura.

Desde comienzos de enero cuando debutó Beccacece en los azules, la U sólo ha ganado tres partidos: el 8-1 ante O’Higgins el 24 de enero,  el 1-4 frente a Cobresal el 28 de febrero y el 2-1 ante Iquique el 8 de abril. Además de eso perdió siete veces y empató ocho, sumando un rendimiento paupérrimo.

Para peor, de los últimos 10 perdió cinco, ganó dos y empató tres. Anotó 12 tantos y recibió 18.

Ahora la U recibirá a Antofagasta en un duelo totalmente clave en el Estadio Nacional. Nuevamente no tendrá a Lorenzo Reyes en la mitad de la tabla y un traspié como loca sería derechamente catastrófico.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

RedGol recomienda