Tiburón Ramos posterga la opción de ser ayudante de Guede en Colo Colo: "Quiero jugar un año y medio más"

Con 37 años, el delantero no quiere colgar los botines, aunque aún no tiene equipo para la próxima temporada y el nuevo técnico del Cacique lo quiere a su lado. "Hoy me inclinaría para seguir jugando", aseguró a Más Allá del Fútbol.

El delantero Renato Ramos postergó su decisión del retiro y anunció que seguirá buscando club hasta el cierre del libro de pases, al margen de que Pablo Guede le ofreció ser uno de sus ayudante en el cuerpo técnico de Colo Colo. El ariete conversó con Más Allá del Fútbol en radio Tiempo y dijo que "depende de la decisión que tome".

El ex artillero de Palestino, cuadro en el que fue dirigido por el nuevo entrenador del Cacique, reconoció que ha sido complejo encontrar un nuevo destino, debido a los bajos montos ofrecidos para un contrato. "Me proyecto jugando por un año y medio más, pero todavía no están las condiciones. Está difícil para los jugadores con más experiencia", reflexionó el popular Tiburón.

"Hoy me inclinaría por seguir jugando. No lo puedo negar. Me siento capacitado, me siento bien físicamente. Estuve entrenando en el sindicato y ahora estuve con mis hijos durante las vacaciones del colegio, en Concepción", explicó Ramos, quien está terminando su carrera de entrenador.

"Estoy en un proceso de aprendizaje. Quiero informarme, quiero visitar entrenamientos, ojalá estar en el fútbol joven e ir escalando de a poco para ser un buen entrenador. No aparecer, dirigir un año y después no aparecer más. Pero después de jugar", concluyó el ex delantero de Unión Española, Universidad de Concepción, Everton, Antofagasta, Tecos, Audax, Bolívar, Ñublense, San Marcos, Lota, Palestino y Barnechea.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda